Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Conoce a los Chiconinos en persona y participa en su canal de Mtmad!

Si tú también te lo gozas los jueves ‘shippeando’ con la pareja más loca de mtmad, participa en el concurso de Twitter e Instagram #RODÉANOSCONTUAMOR. Podrás conocerlos personalmente e incluso salir en uno de los mejores capítulos de la historia de Rodeános. 👏👏👏 ¿Estás preparado para la temporada más loca de Rodéanos?

¿Qué tengo que hacer para participar?
¡Es muy fácil! Publica una foto o un vídeo en Twitter o Instagram con el hashtag #RodéanosConTuAmor y convéncenos de la forma más original que se te ocurra de que tienes que ser tú 😋 ¡Demuéstranos que eres el Rodea más loco!
De entre todos los participantes, escogeremos a los 15 más originales, que podrán compartir un día entero con Bea y Rodri y… ¡Rodearlos con todo su amor! Además pasarán a formar parte de la historia de Rodéanos, participando en el capítulo más especial con Bea y Rodri.