Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esta semana, ¡doble ración de Rodéanos!

Prepárate para shippear como un loco con el viaje a Cuba de Bea y Rodri

Ha llegado el gran día… ¡O deberíamos decir días! Porque el capítulo Rodéanos en Cuba es tan bueno, que no hemos podido dejar nada fuera. Esta semana además del capítulo de todos los jueves en mtmad, podrás disfrutar de otro nuevo el viernes con todas las aventuras de Bea y Rodri en Cuba.
Si la semana pasada los chiconinos se quedaban sin palabras con el increíble regalo de sus fans: ¡Un viaje a Cuba de 11 días! Ahora los que no vais a poder parar de flipar sois vosotros con las sorpresas que Bea y Rodri nos tienen preparadas en este capítulo doble de Cuba.
Recuerda programar el despertador como cada jueves para ver todo lo que ocurrió en su viaje a Cuba… 😉 ¡Y el viernes la segunda parte!