Steisy muestra las fotos de su pasado como estríper y gogó y desvela el problema de salud que sufría: “Se notaba lo consumida que estaba”

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' habla sobre el duro momento que vivió cuando era gogó y estríper

  • Patricia Steisy se sincera sobre los graves problemas de salud que padeció en esta difícil etapa de su vida

¡Steisy comienza el año en mtmad con ‘Bi Happy’ por todo lo alto! Después de tener un acalorado cara a cara con Fani Carbajo por Oriana Marzoli, la exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' recuerda aquellos tiempos en los que fue gogó y estríper, tras no parar de bailar en la fiesta de Nochevieja. La granadina comparte con todos nosotros sus fotos más ‘hot’ e impactantes de cuando trabajaba en la noche y cuenta alguna de las anécdotas que vivió. En exclusiva, Steisy desvela el problema de salud que sufrió en esta dolorosa etapa de su vida.

La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ habla de su pasado como gogó, recién levantada y con el maquillaje de la noche anterior. Además, Steisy narra lo que le ha sucedido esta Nochevieja... ¿Cómo habrá sido su entrada de año? Con tanto baile y celebración, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha puesto muy nostálgica y cree que es buen momento para sacar del baúl de los recuerdos sus fotos de bailarina.

Steisy revela cuánto dinero ganaba trabajando de estríper

No solo muestra sus mejores pelucas y disfraces, Patricia se sincera y explica algunos de los momentos por los que pasó en su etapa como gogó. Durante ese tiempo, la granadina pasó momentos muy graciosos, pero no todo fueron risas y diversión. La exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’, a través de fotografías, llega al origen de cuando comenzó con graves problemas de salud.

La pareja de Pablo Pisa llegó a convertirse en la estrella de la noche, sobre todo en su ciudad. Ahora que ha pasado el tiempo, Steisy mira con orgullo sus fotografías y opina de cómo ha ido cambiando su cuerpo. Aunque eso no será lo único, si quieres descubrir cuánto dinero ganaba o cómo fue su experiencia de gogo y bailarina de striptease, ¡dale al play!