Programa 35 | Mayka Rivera confirma la identidad de su novio y habla claro sobre su relación

  • Mayka Rivera habla sobre la diferencia de edad con su nueva ilusión y se pronuncia sobre su amistad con Alejandro Bernardos

  • Programa 35, con Iban Garcia, Mayka Rivera, Javier de Hoyos, Anna Gurguí y Chema Martínez

  • ¡Encontrarás la segunda parte del programa a mitad de texto!

El programa de ‘En todas las salsas’ viene completito de bombazos: rupturas, nuevos romances o un embarazo que ha dejado al mundo de las redes conmocionado. Si anteriormente salía a la luz todo lo que no se sabe de los ‘Premios Ídolo’, Mayka Rivera confirma la identidad de su novio y habla claro sobre su relación. Acompañada de Iban Garcia, Javier de Hoyos, Anna Gurguí y Chema Martínez, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' cuenta todos los detalles de uno de los momentos más dulces de su vida. La murciana sabe que tiene muchas cosas que ha aclarar y no ha ocultado nada: desde la diferencia de edad con su nueva ilusión hasta la amistad de este con Alejandro Bernardos.

Desde su salida de ‘Operación Triunfo’, Aitana ha estado en boca de todos y una persona de nuestro plató conoce muy bien cómo es la cantante. Mayka desvela cómo es la catalana en distancias cortas y habla de su encuentro con Sebastián Yatra. Además, Aitana podría mantener una relación abierta con el cantante y Biel Juste. La ruptura de Lucas Curotto y Claudia López ha provocado mucho revuelto entre los seguidores del cantante y Javier de Hoyos se pone en contacto con el entorno de la modelo para averiguar cómo se encuentra tras su comunicado.

Javier de Hoyos cuenta nuevos detalles sobre el embarazo de Dulceida

Sin ninguna duda, una noticia que ha puesto patas arriba el mundo de las redes sociales es el anuncio del embarazo de Dulceida de su primer hijo en común con Alba Paul. La confirmación por parte de la pareja ha traído consigo numerosas reacciones y los colaboradores del programa no se iban a quedar atrás. Javier de Hoyos cuenta nuevos detalles sobre el embarazo que ha dejado a las redes conmocionadas.

Después de las declaraciones de Laura Escanes durante la alfombra de los ‘Premios Ídolo’ y los dardos que le lanzó a Anna Gurguí, es el turno de la colaboradora de contestar sin tapujos. ¡Y ha soltado un bombazo sobre su relación con Álvaro de Luna! Además, el amor podría haber surgido entre Paula Gonu y Lucía de la Puerta. ¡Todos los detalles sobre su relación y mucho más en el programa 35 de ‘En todas las salsas’!