Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alyson Eckmann llega el miércoles 19 de julio a Mtmad con 'English for summer'

Desde el próximo miércoles 19 de julio la ganadora de 'GH VIP', Alyson Eckmann, se convertirá en la english teacher de Mtmad y publicará un nuevo vídeo en su canal cada miércoles quincenal, turnándose con el docureality 'Soy Steisy'.

El tiempo libre que nos da el verano es el momento perfecto para cumplir todos los propósitos que hicimos en Año Nuevo. Como seguramente muchos no habéis conseguido el cuerpo de Cristiano Ronaldo, ni la silueta de Kim Kardashian, aún estáis a tiempo para compensarlo aprendiendo inglés.
'English for summer' llega a Mtmad, la plataforma de vídeo online de Mediaset, el próximo miércoles 19 de julio para convertirse en tus clases de inglés particulares, eso sí, no esperes sacarte el B1, porque esto es más para echarse unas risas.
Alyson Eckmann, ganadora de GH VIP y presentadora de distintos programas de Mediaset, se convertirá en la profesora que nunca tuviste y te enseñará algunos trucos muy útiles que podrás poner en práctica en tu día a día porque... ¿No te ha pasado alguna vez que has conocido a un 'guiri' y no has sabido como entablar una conversación con él? Pues esto se acabó, porque la 'teacher' más f***ing crazy de la televisión te va a dar los mejores tips para que no tengas que recurrir al lenguaje de signos nunca más.
Así que ya sabéis, a partir del próximo miércoles 19 de julio y de manera quincenal, todos tenéis una cita con Alyson Eckmann en 'English for summer'. Muchos os preguntareis... ¿y qué pasa con 'Soy Steisy'? ¡No os preocupeis! Que las dos divas se van a turnar el miércoles para la publicación de su formato, una semana una y otra semana otra. Así que... ¡Preparaos para un veranito cargado de risas y diversión!