Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bertín nos explica por qué rompió a llorar en 'Mi casa es la tuya'

Antonio Carmona, recibió en su casa de Cádiz al presentador y otros invitados y amigos como el actor Imanol Arias y la cantante Niña Pastori. Esta última protagonizó el momento más emotivo de la noche, al interpretar uno de sus temas más famosos, ‘Cai’, con la que Bertín no pudo contener el llanto y tuvo que abandonar el salón, tal y como muestra el avance de Telecinco.

En la presentación de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’, la emoción invadía de nuevo al presentador al explicarnos el motivo de su lágrimas en el programa de hoy: la asociación de ‘Cai’ a su época de Jerez junto a su primera mujer y madre de sus tres hijas, Sandra Domecq, fallecida a los 51 años víctima de un cáncer.