Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

The Tripletz estrena canal en mtmad pero, ¿seguro que lo sabes todo sobre ellos? ¡Te lo contamos!

The Tripletz estrena canal en mtmad pero, ¿seguro que lo sabes todo sobre ellos? ¡Te lo contamos!mtmad.es

The Tripletz estrenan nuevo canal en mtmad de la mejor manera posible: en compañía de la cantante Ruth Lorenzo. Los jóvenes aterrizan en esta plataforma después de triunfar en las redes sociales y seguro que disfrutaremos de muchos momentazos junto a ellos. Sergi Pedrero y Lucas Lorén son DJs, diseñadores, influencers y amiguísimos de la it girl más reconocida de toda España. Pero ¿estás seguro que sabes todo sobre ellos? ¡Aquí te contamos más!

¿Por qué 'The Tripletz'? ¿Quién es quién?
Lucas Lorén
Captura de pantalla 2016-03-02 a la(s) 15.34.37
Lucas nació en Zaragoza pero se trasladó hasta Barcelona para estudiar en la ciudad condal. Allí conoció, al que ahora es su inseparable amigo y con el que forma uno de los grupos más influyentes del panorama nacional, Sergi Pedrero. Actualmente compagina su trabajo en las redes sociales y en la música, con su puesto en una agencia de comunicación. 
Sergi Pedrero
m6YJCZEN
Sergi estudió derecho, pero poco después descubrió su verdadera vocación: el mundo de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Comenzó así su andadura como mánager de algunas bloggueras: bartabacmode o Dulceida. Conoció a Lucas a través de amigos de unos amigos y encontró en él un verdadero amigo con quien empezar un nuevo proyecto juntos. 
Nacho Duyos
10895460_309600232582484_1695061507_n
Nacho Duyos nació en Galicia, estudió idiomas y pronto se fue a vivir a Barcelona. Ahí comenzó su relación con Sergi y Lucas y poco después se trasladó a Madrid, donde reside actualmente. Hace unos meses, una noticia nos dejaba a todos sin palabras: Nacho abandonaba 'The Tripletz' ya que no podía compaginarlo con su trabajo en la capital. El fin de semana pasado le pudimos ver, por primera vez después de su separación, en el escenario del 'DulceweekendxRimmel' disfrutando de un DJ set junto a sus amigos.  
Andresín
18012005_434512546897602_4105803029180055552_n
Andresín se ha convertido en uno de los peluches más conocidos del mundo influyente. Es uno de los protagonistas de todos sus vídeos y el más aclamado en sus DJ sets ¡Incluso tiene su propia cuenta en las redes sociales! Este oso es inseparable de Lucas desde que era muy pequeño ¡y no le podíamos olvidar!
¿Por qué triunfan? ¿Cuál es su receta para el éxito?
The Tripletz son jóvenes y con mucho conocimiento sobre las redes sociales y, por ello, poseen todas las cualidades para triunfar en el mundo de las nuevas tecnologías. Comenzaron su andadura subiendo vídeos a la nube, donde pronto contarían con más de 100.000 suscriptores y donde comparten contenido sobre sus viajes y sus ya famosas 'Charla de queridas'. Por su famoso sillón, como si de 'Chester' se tratara, ha pasado Amarna Miller y hemos podido escuchar testimonios escalofriantes. También han contado con invitados de honor como Paula Gonu, Álvaro Mel o Laura Escanes
12985578_10154006138029336_4431353573077196144_n
Pero no solo les gustan las redes sociales ya que el mundo de la música también les apasiona. Por ello, se recorren las discotecas de España, pinchando los mejores temazos del momento. Triunfan allá donde van, llenando salas y transmitiendo ese 'buen rollo' que les caracteriza. Han participado en los festivales música más importantes a nivel nacional y en el ya famoso 'DulceweekendxRimmel' donde pusieron el broche final a un fin de semana de infarto.
Pertenecen a un famoso 'squad' ¡Qué seguro que te suena!
Ya hemos contado que Sergi y Lucas se conocieron por amigos de amigos, pero si te decimos que seguro que conoces a esos amigos ¿cómo te quedas? ¡Pues sí! Fue Dulceida quién presentó a los jóvenes durante la noche catalana. Desde entonces, forman parte del famoso 'dulcesquad' y no se pierden ningún 'sarao'. Gigi Vives, Alex Domenech, Gerard Estadella y Albert Mullor, entre otros, se unen al grupo de confidentes de la bloguera más influyente de España.
ES_Dulcetripletz_600x400
Juntos se van de viaje, de fiesta y disfrutan de los mejores momentos juntos. Además, según han confesado Lucas y Sergi, comenzaron a subir vídeos de forma más regular gracias a la influencia de su amiga, que ya se había convertido en toda una estrella de los vídeos en la nube. El año pasado fueron juntos a Hawaii donde aprendieron inglés y disfrutaron de uno de los paisajes más bonitos que habrás visto (como muestran en sus redes sociales).
No solo les gusta la música y las redes sociales... ¡También tienen su propia línea de ropa!
Si eres fan de 'Supervivientes' y no te pierdes ni una gala, seguro que el domingo pasado te sorprendió Sofía Cristo con una camiseta de lo más original, donde se podía leer 'Bollera'. Pues esa camiseta ha sido, ni más ni menos, diseñada por este grupo de jóvenes. Hace unas semanas presentaban una nueva línea de ropa con mensajes muy contundentes para luchar contra la discriminación. Dulceida o Juanmasaurus fueron los encargados de presentar estas prendas en sociedad, junto a parte del 'dulcesquad'.
maxresdefault
En el 'DulceweeekendxRimmel' pudimos ver cómo sus camisetas triunfaban. No es la primera vez que diseñan una colección de camisetas y se han animado también con collares y gorras. Además durante la celebración del World Pride pusieron a la venta unas camisetas y todo el dinero recaudado se destinó para ayudar a los refugiados LGTBI alrededor del mundo.
Luchan por los derechos del colectivo LGTBIQ+ por todo el mundo
Siempre han utilizado sus redes sociales para luchar por los derechos del colectivo LGTBIQ+. Gracias a su línea de ropa destinaron todo lo recaudado a los refugiados, que pertenecen a este colectivo y se encuentran en una situación de discriminación. También a través de sus vídeos, muestran la realidad en otros países: viajaron hasta el World Pride en Israel para disfrutar de este importante acontecimiento. Y, como ya hemos comentado, a través de su 'Charla de queridas' muestran la controvertida realidad y nos sorprenden con testimonios que nos dejan sin palabras. 
DCM0jpXXoAAYJQy
No solo estuvieron en Israel sino que triunfaron en el World Pride 2017 en Madrid, donde se reunieron a todos sus fans en el centro de la capital. Y disfrutaron de una tarde llena de música y reivindicación, participando en la cabalgata y donde 'The Tripletz' ofreció un DJ set que puso a la capital en pie. 
Gracias a su frescura, a su juventud y a su compromiso con los más jóvenes y con el colectivo LGTBIQ+ triunfan en las redes sociales y desempeñan un papel muy importante en nuestra sociedad, dando visibilidad. Es por esto que gozan de gran popularidad y todas estas han sido las claves de su gran éxito. ¡Qué vivan 'The Tripletz'!