Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Ya huele a playita! Llega a mtmad 'Verano Influencer'

¡Ya huele a playita! Llega a mtmad 'Verano Influencer'mtmad.es

¡En mtmad nos vamos a la playa! 'Verano Influencer' nos teletransportará a las mejores playas de España. David Oliver (@Stupidavid) nos lleva a nuestro primer destino: Ibiza.

Nos hemos propuesto sumergirnos en las aguas de Ibiza, Benidorm y otras de las mejores playas de nuestro país. Algunos de los influencers más mtmad nos acompañarán para descubrir qué tiene de especial cada uno de estos destinos con su particular punto de vista en ‘Verano Influencer’, nuevo formato semanal que mtmad estrena a partir de mañana martes 11 de julio.
Cócteles ibicencos, tuppers de tortilla junto al mar, fiesta y música en chiringuitos serán algunos de los contenidos de esta crónica veraniega en vídeo protagonizada por influencers como David Oliver (@supidavid), nuestro primer influencer playero, que buscará la esencia del veraneo más auténtico en las playas de Ibiza.
David Oliver, con más de 35.000 seguidores en Instagram, viajará en el primer programa hasta las playas de Ibiza en busca las calas más desconocidas de la isla, un paraíso para los jóvenes con ganas fiesta y para las celebrities internacionales. Stupidavid protagoniza además, junto a Aída Domenech ‘Dulceida’, el capítulo de este martes de Madlove, concurso semanal de mtmad que busca a la pareja que más se quiere de España. Junto a ella, realizará el 'Kiss Challenge', la prueba de los besos más apasionados y dulces.