Fani Carbajo regresa a la clínica de fertilidad y aclara si va a ser madre soltera: “No puedo obligar a Christofer a ser padre”

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' desvela en qué punto se encuentra su proceso para ser madre

  • Fani explica si va a ser madre sin Christofer y nos presenta a su "pequeño garbancito"

Fani Carbajo tiene muchas preguntas sin resolver... Después de hablar sobre el delicado momento que atraviesa, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está muy preocupada y vuelve a la clínica de fertilidad donde congeló su embrión para preguntar sobre su estado. Tras su ruptura con Christofer, la influencer ha explicado en qué punto se encuentra su proceso de fecundación y desvela si va a ser madre soltera.

En exclusiva en su canal de mtmad, la participante de 'Supervivientes' nos ha llevado a la clínica de fertilidad, para resolver todas las dudas sobre sus planes de ser madre y se ha sincerado sobre la posibilidad de serlo sin Christofer. Además, la empresaria nos ha presentado a su "pequeño garbancito" al que ha visto por primera vez.

Fani desvela si va a ser madre y nos presenta a su "garbancito"

Fani tiene muchas ganas de ser mamá, pero está muy preocupada por si su relación no cuaja con Christofer y también le da miedo que su cuerpo rechacé al embrión como ya pasó anteriormente... ¿Cuánto tiempo puede estar congelado? ¿La edad de la madre afecta? ¿En qué punto de la relación está con Christofer? ¿Va a ser madre soltera otra vez? Fani está en una situación un tanto complicada a nivel psicológico y nos revela junto a la doctora de la clínica qué opciones tiene de cara al futuro para poder cumplir su sueño de ser madre.

No te puedes perder todos los detalles del proceso de fecundación de Fani Carbajo, en este nuevo episodio de 'A pesar de todo', solo en mtmad.