Fani Carbajo tunea su espectacular coche de lujo y enseña el resultado: "Necesitaba un cambio, ha quedado precioso"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' inicia el nuevo año con un cambio importante en su vida

  • Fani Carbajo ha querido sorprender a Emilio tuneando su coche de lujo: el resultado

Fani Carbajo tiene un motivo muy grande para sonreír y estrenar el nuevo año. Después de sincerarse con Steisy y solucionar sus cuentas pendientes, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha tuneado su espectacular coche de lujo y ha enseñado el resultado. Algo que esta vez le ha hecho casi llorar, pero ¡de alegría!

Si los últimos meses han sido especialmente complicados para la que fuera concursante de 'Supervivientes', esta se ha decidido recompensar con algo que le ha dejado muy sorprendida. Dudosa en principio a si atreverse con este cambio, Fani ha enseñado todos los detalles de su vehículo de alta gama recién salido de una buena mano de chapa y pintura. ¡Parece otro totalmente distinto!

Fani Carbajo se emociona con este primer paso para el nuevo año

Después de haber vivido un año 2022 de lo más intenso en el que ha sabido bien lo que es tocar el cielo y que se derrumbe por completo el castillo de sueños, Fani Carbajo ha dado un paso clave para lo que quiere que sea una remontada. Tras pasar las fiestas con la madre de Christofer y dejar claro cómo están las relaciones con su familia, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha dado un paso en su reinvención, empezando primero por su coche de lujo.

Fani tiene claro que esto puede ser el principio de muchos cambios y, que desde luego, después de haberse atrevido no se arrepiente para nada de haber dado este paso. ¿Cómo ha quedado su coche? ¿Ha cumplido las expectativas? ¡Dale al play y no te pierdas todos los detalles en un nuevo capítulo de capítulo de 'A pesar de todo', solo en mtmad!