Avance exclusivo del videoclip ‘Te tengo ganas’, la primera canción de Fani Carbajo

  • El videoclip del primer single de Fani Carbajo, en exclusiva en mtmad

  • La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ hace su debut como cantante y nos adelanta en exclusiva su primera canción

Fani Carbajo se embarca en una nueva aventura profesional. Tras su paso por diferentes realities y su éxito como empresaria, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ debuta como cantante con ‘Te tengo ganas’, su primer single junto a Katty MK. En exclusiva en mtmad, os mostramos un adelanto de la canción y del videoclip, que verá la luz el próximo viernes 24 de febrero. ¡Descubre cómo suena!

En primicia, mtmad publica un avance del tema con el que la participante de ‘Superivivientes’ se adentra en la industria musical y que marcará el inicio de un nuevo rumbo en su carrera profesión. Un proyecto que Estefanía lleva meses gestando en secreto y que hoy por fin ve la luz en su canal de mtmad.

Imágenes inéditas: la primera vez de Fani cantando

En este vídeo, puedes ver la letra del tema (que va a dar mucho que hablar), así como la primera vez de Fani Carbajo cantando en público. Descubre en exclusiva en mtmad el videoclip del tema y cómo suena ‘Te tengo ganas’, la primera canción de la concursante de ‘LIDLT’. ¡Dale al play!