Fani Carbajo aclara si está embarazada de Fran Benito: “Dicen que me han visto en una farmacia comprando un predictor”

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' desvela si está esperando su primer hijo en común con Fran Benito

  • Primeras palabras de Fani Carbajo tras salir a la luz su posible embarazo

  • Fani rompe su silencio y habla de su maternidad en exclusiva en su canal de mtmad

Fani Carbajo está cansada de los rumores sobre su actual relación y rompe su silencio hablando de la última noticia viral en la que se encuentra involucrada. Después de hacer su primer viaje en pareja, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ aclara si está embarazada de su primer hijo en común con Fran Benito en exclusiva. A través de su canal de mtmad, la influencer se pronuncia por primera vez al respecto y esclarece todas las dudas sobre su maternidad junto a su nuevo novio. 

Las redes sociales han colapsado y sembrado la sospecha de que Fani Carbajo está embarazada. Ante el aluvión de mensajes, la exconcursante de 'Supervivientes' se ve en la obligación de aclarar si es cierto que está esperando un hijo de Fran. Los seguidores de la empresaria aseguran que la influencer ha sido pillada comprando un test de embarazo en la farmacia, dejando a la exconcursante de ‘La casa fuerte’ entre la espada y la pared. Además, Fani también ha sido vista en una reunión de amigos brindado con agua. ¿Es cierto que está esperando su segundo hijo? La propia Fani rompe su silencio y explica cómo se encuentra tras conocer la noticia.  

Fani Carbajo estalla contra las comparaciones entre Fran Benito y Christofer Guzmán: “Este sí tiene trabajo” 

Además de decir toda la verdad de su comentado posible embarazo, Fani Carbajo sale en defensa de su pareja y estalla contra aquellos que comparan a Fran Benito y Christofer Guzmán. A partir de que la influencer enseñó públicamente a su novio, sus redes se han inundado de malos comentarios hacia el mecánico y ella no ha dudado en apoyar a su chico. ¿Qué diferencias encuentra entre Fran y Christofer? 

En este episodio de ‘A pesar de todo’, Fani Carbajo pone todas las cartas encima de la mesa. La influencer no solo desvela si está embarazada, también dice a viva voz todo lo que piensa y siente sobre su nueva pareja. ¿Lanzará alguna pulla a Christofer? ¡Dale al play y descúbrelo!