Emilio, hijo de Fani Carbajo, rompe para siempre con Christofer y destapa sus mentiras: "Me ha usado"

  • El hijo de Fani Carbajo lanza un duro mensaje a Christofer Guzmán, al que consideraba su padre

  • Emilio, muy decepcionado, toma una drástica decisión sobre su relación con el exparticipante de 'La isla de las tentaciones'

  • El hijo de Fani ha opinado sobre Fran Benito, desvelando lo feliz que está con el nuevo novio de su madre

¡Fani Carbajo está de vuelta en su canal de mtmad! Después de decir adiós a su casa y enseñar su nuevo hogar, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se reúne con su hijo Emilio, el cual desvela que ha roto definitivamente su relación con Christofer Guzmán y le dedica unas durísimas palabras. Además, el hijo de la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido destapar todas las mentiras del que consideraba su padre. No solo eso, Emilio se muestra muy feliz con la llegada de Fran Benito a la familia y opina sobre el nuevo novio de su madre y el paso de la pareja en ‘Por siempre o jamás’.

Emilio busca dejar claras todas las cosas que Christofer ha dicho sobre su madre y la presunta infidelidad con Fran. El hijo de Fani Carbajo defiende a capa y espada a la influencer y explica por qué se siente decepcionado con el que hasta hace poco consideraba su referente paterno. El joven también comunica la drástica decisión que ha tomado sobre su relación con Christofer. Asimismo, el adolescente, acompañado por su amigo Jesús, opina sobre la relación de su madre con Fran Benito. ¿Ve a la influencer feliz con su nueva pareja?

Emilio sentencia a Christofer: "Tenemos otra vida nueva con Fran"

El hijo de la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ no solo ha juzgado duramente a Christofr Guzmán por sus últimos ataques a su madre, también compara cómo era la vida a su lado. Emilio se moja y da su más sincera opinión sobre Fran Benito el nuevo novio de su madre y explica si ve a Fani Carbajo plenamente feliz con esta relación.

La verdad sale a la luz en este episodio de ‘A pesar de todo’, gracias a Emilio, que por fin dice todo lo que piensa sobre Christofer Guzmán. Después de mucho tiempo en silencio y tras ver al influencer hablar sobre él, el hijo de Fani da la cara y sale en defensa de su madre. ¡Dale al play y descubre por qué está tan decepcionado Emilio con Christofer! Solo en mtmad.