Danna Ponce se abre en canal con su madre y repasa su vida sentimental: "Los casi algo te fastidian la vida"

  • Danna Ponce y su madre hablan sobre todo lo que ha ocurrido en el último año

  • La exconcursante de ‘Solos’ pone a prueba a sus seguidores y se lleva una gran sorpresa

Danna Ponce necesita cambiar de aires después de lo mal que lo ha pasado últimamente y se ha ido a la Costa Brava de vacaciones con su madre. Después de derrumbarse al hacer un repaso de su vida amorosa, la exconcursante de ‘Solos’ ha querido poner a prueba a sus seguidores y averiguar si saben qué contestaría ella a determinadas preguntas. Como no puede ser de otra manera, el amor es uno de los temas principales de las preguntas y, aunque todavía le cuesta pensar en volver a enamorarse, se abre en canal y repasa su vida sentimental. ¿Volvería a vivir este año?

Danna desvela cuál va a ser su próximo viaje

Danna es un culo inquieto y, ahora más que nunca, necesita viajar para desconectar de los últimos acontecimientos que está viviendo. Por eso, ya tiene en su punto de mira el próximo rincón del mapa que va a descubrir. ¿Sería capaz de vivir sin viajar aún teniendo todo el dinero del mundo o preferiría tener una vida más austera y poder viajar sin límite?

Desde confesar cuál es su amor platónico secreto hasta lo que más valora en una pareja, Danna Ponce lo cuenta todo y se sincera como nunca. ¡Dale al play y no te pierdas a la influencer más sincera que nunca en un nuevo capítulo de ‘Ahora o nunca’.