Danna Ponce habla por primera vez de su nuevo novio y confiesa su gran temor: "Me da miedo verbalizar que tengo una relación formal"

  • La exconcursante de ‘Solos’ confirma su nueva ilusión

  • Danna Ponce se abre en canal al hablar de sus preocupaciones en esta relación

¡La vida de Danna Ponce es como una montaña rusa y hoy ha venido a contarnos un bombazo! Después de pasar una tarde de buceo y enfrentarse a uno de sus mayores miedos, la que fuera concursante de ‘Solos’ ha confirmado que tiene una nueva ilusión. Con una sonrisa de oreja a oreja, la influencer ha dado todos los detalles de cómo conoció a su chico y cómo la llama del amor fue encendiéndose entre los dos. Pese a lo radiante que está, Danna se abre en canal y nos confiesa sus preocupaciones respecto al amor tras su catastrófica experiencia anterior. A la influencer, le ha costado mucho dar este gran paso y ha querido compartir en qué punto se encuentra sentimental y emocionalmente.

Danna Ponce cuenta cómo llevará su relación en redes

Nunca llueve a gusto de todos y Danna ha tenido que recibir muchas críticas por parte de algunos seguidores últimamente. La influencer está cansada de que se le acuse de querer guardar las exclusivas y de que la acusen de falsa. La que fuera concursante de ‘Solos’ ha querido explicar cómo va a tratar su relación y desvela si va a llegar el momento de que conozcamos a esta persona tan especial para ella. Además, lo ha contado todo sobre la importante decisión que ha tenido que tomar:

La influencer habla sin tapujos de todo lo bonito que está viviendo, pero también del gran bloqueo que siente. ¿Está enamorada? ¡Dale al play y no te pierdas todos los detalles de este bombazo en un nuevo capítulo de ‘Ahora o nunca’, solo en mtmad!