Danna Ponce se tatúa el brazo y a su madre no le gusta nada el resultado: "Sé que a mucha gente tampoco le va a gustar"

  • La exconcursante de ‘Solos’ confesa cuál es su objetivo final con los tatuajes

  • Danna Ponce habla de su tatuaje más polémico

Danna Ponce vuelve un lunes más con un vídeo muy especial. Después de visitar al dentista y descubrir el grave problema que tiene en la boca, la que fuera concursante de ‘Solos’ ha vuelto a tatuarse los brazos. Aunque ha sufrido un poco en el proceso, la influencer no puede estar más feliz. Además, ha querido explicarnos el significado oculto de cada uno de ellos.

Que Danna es aficionada a la tinta ya lo sabemos, pero la influencer ha confesado cuál es el objetivo que quiere cumplir. El último año de la exconcursante de ‘Solos’ ha sido una montaña rusa de emociones y ha querido dejarlo todo plasmado en su piel. Desde los tatuajes más sentimentales hasta los más reivindicativos, la influencer cuenta la historia que se esconde detrás de ellos.

Danna Ponce confiesa el tatuaje que odia su madre

Consciente de las críticas que va a recibir por ello, la influencer enseña uno de sus tatuajes favoritos y más polémicos. Tanto es así, que incluso su madre lo odia. Sin embargo, Danna no puede estar más feliz y lo enseña orgullosa. ¿Qué significado se esconde tras su controvertido tatuaje?

La influencer explica el significado de sus nuevos tatuajes y confiesa lo importantes que son para ella. ¡Dale al play y no te pierdas todos los detalles en un nuevo capítulo de ‘Ahora o nunca’, solo en mtmad!