Danna Ponce nos enseña los avances de su nueva casa y habla de la crisis que atraviesa: “Empiezo a llorar y no puedo parar” (1/2)

  • La influencer confiesa que está atravesando una mala racha desde hace algún tiempo

¡Cada vez queda menos! Después de intentar buscarle pareja a su madre y contarnos sus imprescindibles requisitos, Danna Ponce está de vuelta y esta semana viene dispuesta a enseñarnos todos los detalles de los avances en las reformas del que será su nueva casa junto a Mía y la nonna. Desde la cocina de madera hasta los elegantes baños, pasando por el impresionante jardín con piscina: la influencer no se ha guardado nada y ¡nos lo ha enseñado todo!

Además, la valenciana nos adelanta que se está volviendo loca comprando objetos de decoración y nosotros no podemos esperar ni un minuto más para ver el resultado final al que dentro de muy poco podrá llamar hogar. Sin embargo, no todo son alegrías en la vida de Daniela y, por eso, ha querido sincerarse como nunca y contar la mala racha personal que está atravesando y como le afecta en su vida diaria. ¿Qué le pasa? ¿Problemas con Víctor? Si quieres enterarte de todos los detalles, dale al play y conoce un poco más el lado más oculto y alejado de las redes de Danna.