Sheila y Mario González hablan de su ruptura y su gran crisis de pareja: "Los problemas han venido por tu manipulación"

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' saca a la luz su última gran bronca con Sheila González

  • La madre de Hugo y Mario González explican los motivos de su ruptura

Sheila González prepara un capítulo muy especial de la mano de Mario González. Después de sincerarse sobre su reconciliación y cómo lo está llevando su hijo Hugo, la influencer y el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ hablan de su ruptura y su gran crisis de pareja. Tras tantos años de relación se puede decir que no todo han sido cosas buenas y hoy descubrimos las luces y sombras de su historia de amor.

Lo que comienza siendo un ‘tag de compatibilidad’ termina siendo un momento muy incómodo. Sheila González y Mario ya comentaron que se habían dado una nueva oportunidad, pero después de tantas idas y venidas hay mucho que reprochar. Ambos sacan a la luz los peores momentos que han vivido como pareja y explican su ruptura. Por si fuera poco, los dos no dudan en echarse en cara todo lo malo que piensan de su conducta en el pasado y en el presente.

Mario González destapa su última gran crisis de pareja con Sheila

Con tanto hablar de su relación es inevitable que los trapos sucios aparezcan. Al dialogar sobre cómo están ahora su relación y en qué ha cambiado con respecto a cuando empezaron, Mario González destapa su última gran crisis de pareja con Sheila. La pareja, que parece estar en su mejor momento, sigue teniendo algunos conflictos. ¿Confiarán el uno en el otro? ¿Están atravesando una mala etapa?

Este episodio no podría ir más acorde con el nombre del canal, ‘Al natural’. Así se muestra la pareja, sin filtros. Del mismo modo que hablan de su mayor crisis y su separación, ambos se pone a prueba para saber si son compatibles. ¿Cuál será el resultado? ¡Dale al play y descúbrelo!