Oriana Marzoli confiesa con cuál de sus ex se daría otra oportunidad: "Es por el que más he sentido"

  • La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ responde a las dudas de sus seguidores

  • Oriana Marzoli se sincera sobre el concurso de Marta Peñate

Oriana Marzoli despierta muchas inquietudes entre sus seguidores. Por eso, después de hablar sobre su participación en ‘Supervivientes 2023’, la que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha decidido acabar con todas las dudas y responder a todo tipo de preguntas. Con la sinceridad que caracteriza a la venezolana, confiesa cómo es su vida sexual. Además, aprovecha para aclarar en qué punto se encuentra su relación con Iván, una de las preguntas que más se repiten entre sus seguidores, y desvela con cuál de todos su ex se daría una segunda oportunidad.

Oriana Marzoli aclara si va a abrirse ‘Only fans’

Oriana Marzoli está enamorada de su cuerpo y le encanta enseñarlo a través de redes sociales. Continuando con un ambiente de lo más caldeado, mucha gente se pregunta por qué no se abre una cuenta de ‘Only fans’. La influencer afirma que tiene amigas que suben contenido. ¿Está dispuesta a unirse a la plataforma? ¿Qué piensa de los que suben ese tipo de contenidos? Además, la influencer da su opinión más sincera sobre la final de 'Supervivientes' y confiesa lo que piensa realmente del concurso de Marta Peñate. ¿Cree que hubiera sido una justa ganadora?

Respuestas sin filtros a las preguntas más comprometidas para Oriana Marzoli. Toda la verdad sobre sus ex, su vida sexual, operaciones estéticas y su opinión sobre el final de ‘Supervivientes’. ¡A este nuevo capítulo de ‘Algo pasa con Oriana’ no le falta salseo! Dale al play y no te lo pierdas, en exclusiva en ‘mtmad’.

Temas