Oriana Marzoli desvela su romance secreto con un compañero de 'Doble Tentación': "Nos besamos cuando no había cámaras, no lo sabe nadie"

  • Oriana Marzoli habla por primera vez sobre su encuentro íntimo con uno de sus compañeros de reality en Chile

  • La influencer ha opinado sobre las actuales vidas de sus compañeros, confesando su decepción con Aylén Milla o Luis Mateucci

Oriana Marzoli ha tomado una drástica decisión. Después de desvelar cómo consiguió colarse en los desfiles más exclusivos de Milán, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' quiere dejar de ser tan impulsiva, a pesar de que le cuesta la vida morderse la lengua y no estallar contra todos aquellos que le han hecho daño en su pasado. Esta semana, la influencer ha vuelto al foco mediático tras participar en un programa de la televisión chilena, en el que ha opinado sobre todos sus excompañeros de reality. Pero todavía queda mucho que contar al respecto...

En exclusiva, Oriana rompe su silencio y desvela su romance secreto con un compañero de 'Doble Tentación'. Un encuentro íntimo clandestino protagonizado por la venezolana y uno de los participantes del reality que nadie conoce, ya que ocurrió cuando no había cámaras. Años después de lo sucedido, Oriana cuenta toda la verdad, asegurando que la tensión sexual entre ellos fue incontrolable. ¿De qué compañero se trata? ¿Con quién mantenía una relación mientras se besaba con Oriana a escondidas?

Oriana, muy decepcionada con Aylén Milla y Luis Mateucci

¿Cuál es su actual relación con el misterioso compañero con el que tuvo un idilio? ¡Oriana ha confesado que ha vuelto a tener contacto con él recientemente! Por otro lado, ya han pasado muchos años desde que salió de todo aquello y volvió a España, sin embargo, parece que sus seguidores siguen muy interesados en saber en qué punto se encuentra su relación con todos sus compañeros. En primicia, la it-girl ha querido comentar algunas de las últimas noticias que han salido sobre todos ellos y se ha sincerado sobre su gran decepción con Aylén Milla, Luis Mateucci o Tony Spina, quienes fueron sus grandes apoyos durante años.

Por último, Oriana también ha aclarado en qué punto se encuentra su relación con Álex Consejo y ha contestado a todos aquellos que con los años le han dado la razón sobre el comportamiento de algunas de sus mayores enemigas en Chile. No te pierdas todo lo que nos ha contado en exclusiva y descubre la identidad del famoso 'jote' con el que Oriana tuvo un idilio secreto durante 'Doble Tentación'.

Temas