Oriana Marzoli se sincera sobre su relación con Daniele dal Moro y su madre le manda un claro mensaje: "A ver si se decide" 

  • Oriana Marzoli aclara el motivo por el que no se muestra públicamente junto a Daniele dal Moro

  • Cristina Marzoli, madre de Oriana, lanza un contundente mensaje al italiano

  • Madre e hija se emocionan al hablar sobre su relación y el paso de Oriana por 'Grande Fratello VIP' 

La madre de Oriana Marzoli reaparece en el canal de mtmad de su hija para dejar clara su posición respecto a la etapa en la que se encuentra la influencer. Después de hablar de la difícil situación que vive en Italia, la finalista de ‘Grande Fratello VIP’ se sincera sobre su relación con Daniele dal Moro, en exclusiva. Además, su madre no duda en lanzar un contundente mensaje al nuevo novio de su hija y opina sobre él y la pareja que han formado tras el 'reality'.

Ambas han estado durante mucho tiempo sin ningún tipo de contacto, ahora, que por fin pueden estar juntas, han aprovechado para ponerse al día. El tema principal es la nueva ilusión de la extronista de 'MyHyV', Oriana habla claro de su novio Daniele dal Moro con su madre y cuenta toda la verdad de su relación en su canal de mtmad. ¿Está realmente enamorada? ¿Tienen planes de futuro? ¿Por qué no se muestran en redes sociales?

La madre de Oriana opina sobre Daniele y le lanza una clara petición

Oriana tiene una relación muy cercana con su madre, ya que, ella es la primera persona a la que recurre para contarle todas sus inquietudes. Para la influencer es muy importante conocer qué piensa su madre de su novio y de sus planes de futuro, es por este motivo que Cristina da su más sincera opinión sobre Daniele dal Moro. Aunque esto no es todo, tras hablar sobre su posible fututo yerno, la madre de la exgran hermana lanza una clara petición al exconcursante de 'Grande Fratello VIP'. ¿De qué se trata? ¿Estará contenta con la nueva relación de su hija? ¿Cree que esta pareja tiene futuro?

En este episodio de 'Algo pasa con Oriana', su madre se ha emocionado y rompe a llorar al hablar de su hija y su nueva vida. Un capítulo de lo más especial donde Oriana Marzoli aclara todas las dudas sobre su situación con Daniele y descubre qué espera realmente Cristina de su relación. ¡Dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.