Oriana Marzoli sufre una crisis existencial tras 11 años de exposición pública: "Quiero desaparecer y no sentir presión"

  • La extronista de 'MyHyV' ha reflexionado sobre su larga carrera televisiva, desvelando lo mucho que le afecta estar tan expuesta

  • Oriana ha llegado a su límite, necesitando un descanso de su ajetreada vida pública

Oriana Marzoli ha llegado a su límite. Después de mostrar las fotos nunca vistas de su pasado en Venezuela, la que fuera tronista de 'MyHyV' está atravesando un complicado momento personal, en el que se está replanteado seriamente su futuro. Tras más de 11 años de exposición pública, la influencer está agotada de llevar un estilo de vida en el que todo el mundo opine sobre cada paso que da. Agradecida de todo lo que la fama le sigue dando a día de hoy, pero harta de la fiebre de las redes sociales, la colaboradora de televisión ha hablado sin tapujos sobre la crisis existencial que sufre, por la que se ha planteado desaparecer en varias ocasiones.

Consciente de lo mucho que interesa su vida, Oriana cree que es necesario marcar límites y tomarse tiempo para uno mismo, sin necesidad de estar subiendo contenido a Instagram cada minuto. Saturada de las redes sociales, la venezolana ha criticado el comportamiento de muchas de sus compañeras de profesión, que "hacen cualquier cosa por generar contenido vacío", incluso cuando no les apetece publicar nada. ¡No te pierdas las palabras que les ha dedicado la it-girl!

Además, Oriana ha reflexionado sobre su larga trayectoria televisiva, confesando cómo ha conseguido mantenerse en el foco durante todos estos años, comparándose con Paris Hilton o Britney Spears. ¿Qué consejos tiene que darle a todas esas chicas que viven obsesionadas con ser influencers? ¿Es tan positivo todo lo que se muestra en las redes? ¿Cuál es el precio de la fama? ¡No te pierdas la profunda reflexión de Oriana Marzoli sobre ello!