Kiko Matamoros se somete a un juego para averiguar si es la persona más famosa de España: Lydia Lozano, Jorge Javier Vázquez o Britney Spears

  • El colaborador de ‘Sálvame’ mide su fama con algunos compañeros de programa

  • Kiko pone a prueba su humildad con un divertido juego de famosos

Kiko Matamoros es una de las caras más conocidas del panorama nacional. ¿Pero es realmente tan famoso? Su pareja, Marta López Álamo somete al colaborador a un divertido juego para averiguar si es la persona más famosa de España. El exmodelo no lo tiene nada fácil y es que se mide con personajes tan reconocidos como Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano o la mismísima Britney Spears.

El colaborador de televisión pondrá a prueba su humildad tratando de averiguar si es la persona más buscada en internet. Con la ayuda de su prometida, Kiko se medirá mano a mano con varios de sus compañeros de programa. ¿Quién es la persona más buscada de ‘Sálvame’?

Kiko Matamoros lanza un claro mensaje a Lydia Lozano

Pese al cariño que se tienen, la rivalidad entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano ha traspasado las pantallas de televisión a lo largo de los años. Es hora de someterse al juicio definitivo y averiguar quién de los dos es más buscado en internet. El colaborado tiene muy clara su respuesta, pero puede llevarse alguna que otra sorpresa. Tras conocer el resultado, Kiko le lanza un contundente mensaje a su compañera de profesión.

Kiko vs Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’

Si hay un rostro que es marca ‘Sálvame’ sin ninguna duda es Jorge Javier Vázquez. Bajo la atenta mirada de Marta López Álamo, Kiko Matamoros se mide con ‘el dueño del cortijo’ y trata de acertar quién es más buscado de los dos. ¿Destronará el colaborador al presentador de su programa?

Pero aquí no queda la cosa, Kiko Matamoros se compara con las caras más conocidas de la ‘jet set’ y averigua si es la persona más famosa de España. ¡No te pierdas el resultado en un nuevo capítulo de ‘Amar para vivir’, solo en mtmad!