Kiko Matamoros desvela su mayor trauma y la penitencia que tuvo que cumplir: "Vivía en pecado, lo pasé muy mal”

  • El colaborador cuenta uno de los episodios más traumáticos de su infancia

  • Kiko Matamoros recuerda el infierno que pasó en una etapa de su vida

Kiko Matamoros ha pasado buena parte de su vida negando su creencia en la religión y puede que todo comience a tener sentido tras su última revelación. El colaborador desvela el mayor trauma de su vida, que arrastró durante muchos años, por el cual estaba convencido de estar condenado.

El que fuera concursante de ‘Supervivientes’ cuenta la penitencia que tuvo que cumplir para ser absuelto de su condena y la reacción que tuvo su padre al pillarle in fraganti. Lo cierto es que este episodio marcó la vida del colaborador durante mucho tiempo y ha decidido compartirlo con toda la audiencia bajo la atenta mirada de Marta López Álamo.

¡No te pierdas el programa completo!

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han decidido abrirse en canal para hablar de sus mayores miedos. El colaborador y la modelo se sinceran sobre sus traumas y la forma que tienen de afrontarlos. Además, la pareja contará con la visita de Juan, un numerólogo que analizará a fondo su relación y vaticinará lo que va a ocurrir en su esperada boda.

Marta y Kiko no pueden creer todo lo que han averiguado de ellos mismos y su relación al leer su carta numerológica. ¡Dale al play y descubre lo secretos de la pareja en un nuevo capítulo de ‘Amar para vivir’, solo en mtmad!