Marta López Álamo y Kiko Matamoros sacan a relucir sus roces de convivencia: “Siempre tienes justificación para todo”

  • El colaborador recrimina a la modelo su falta de orden

  • Marta y Kiko cuentan el principal motivo de discusión en casa

Marta López Álamo y Kiko Matamoros llevan los suficientes años viviendo juntos como para saber cuáles son los puntos débiles de cada uno respecto a la convivencia. El colaborador y la modelo sacan a relucir sus roces de convivencia y no consiguen ponerse de acuerdo.

El que fuera concursante de ‘Supervivientes’ le recrimina a su pareja su mayor defecto en la convivencia, pero la modelo no se queda callada y responde tajantemente. Desde el punto de vista de la modelo, no habría tanta diferencia entre ellos, algo con lo que Kiko no está del todo de acuerdo.  

Kiko destapa el problema de acumulación de Marta

Tener una pareja influencer viviendo contigo no es nada fácil y Kiko Matamoros ha contado su experiencia para que sus seguidores le entiendan a la perfección. El colaborador destapa el problema de acumulación de Marta al recibir numerosos productos para hacer campañas de publicidad y confiesa cuál es la consecuencia de todo ello.

Kiko y Marta protagonizan un cómico momento debatiendo sobre el orden en su casa

Está claro que Marta López Álamo y Kiko Matamoros tienen puntos de vista muy diferentes sobre sus roces de convivencia. ¡Dale al play y no te pierdas su principal motivo de discusión en un nuevo capítulo de ‘Amar para vivir’, solo en mtmad!