5 situaciones que te sonarán si tienes un amig@ que es un plasta
mtmad.es
17/02/201809:00 h.¡Cuidado que viene! ¡Otra vez la misma historia! ¡Ya no le soporto más! Seguro que has dicho en más de una ocasión alguna de estas frases. Y es que no hay ser humano de este planeta que se libre del temido AMIGO PESADO. No sabemos en qué momento apareció en nuestras vidas ni como le dejamos formar parte de la pandilla, pero la realidad es que llegó y se quedó para siempre. Y no solo se quedó sino que nunca más calló.
Ya nada volvió a ser lo mismo. Se convirtió en nuestro 'Pepito grillo' particular. Siempre con algo que decir, siempre con alguna queja, siempre con un problema mayor que el nuestro... Y es ahí cuando te preguntas qué has hecho mal en una vida anterior para que el karma te lo pague de esta manera.
Los vecinos de Montepinar sabemos cómo te sientes. Nosotros también lo hemos vivido y lamentamos decirte que el mal del amigo pesado no tiene cura. Nada puedes hacer para librarte de él. Pues bien, ya que estas obligado a compartir tu vida con ese ser, por lo menos échate unas risas y de paso, comparte este vídeo con él. Igual lo pilla. O no.