Novia non grata a la vista: motivos por los que la chica de tu amigo te cae mal
mtmad.es
17/03/201809:00 h.¡Por fin! ¡Ha llegado el día de la quedada con los colegas! (vale, no es para emocionarse porque quedáis todas las semanas, pero los colegas son los colegas). El bar de siempre, todos los amig@s juntos, muchas risas, muchas cañas y, de repente, sucede lo inesperado. Alguien trae compañía desconocida a la cita. Miradas de desconcierto, cuchicheos...
¿Quién es esta chica? Le dais una oportunidad. Al fin y al cabo sois gente maja. Pasan los minutos y 'la nueva' empieza a hacerse notar. Te incomodan las confianzas que se toma, habla como Janice, la novia de Chandler en 'Friends' (¡oh Dios mío! ) y, lo peor de todo, no deja a tu amigo ni a sol ni a sombra... Esto empieza a ser molesto.
Pasan los días y la 'amiga entrañable' de tu colega sigue ahí. Y encima, no se pierde una. ¡Vaya cruz! No lo puedes soportar. ¿Te suena esta situación? Pues no te preocupes, no estás solo. A todos nos ha pasado alguna vez. Todos tenemos buenos motivos para odiar a la nueva novia de nuestro amigo y aquí te contamos unas cuantos.