Tania Medina y Alejandro Nieto se sinceran sobre su relación y sus planes de futuro: “Nunca supe lo que era el amor hasta que te conocí”

  • Los exconcursantes de ‘Supervivientes’ lo cuentan todo sobre su relación

  • Alejandro Nieto habla sobre lo que sintió al ver a Tania Medina por primera vez

Tania Medina y Alejandro Nieto tienen que recuperar todo el tiempo perdido y no pasan ni un segundo separados. Después de reencontrarse tras el regreso de Alejandro Nieto, los que fueran concursantes de ‘Supervivientes’ nos invitan a acompañarlos durante un día de lo más ajetreado en su vida. Además, aprovechan para responder las preguntas más íntimas y comprometidas sobre su relación. Más sinceros que nunca, la pareja cuenta cuáles son sus planes de futuro, cómo quieren que sea su familia e incluso dan unas pistas sobre cómo se llamarán sus hijos.

Alejandro confiesa sus sentimientos al ver a Tania por primera vez

No cabe duda de que Tania Medina y Alejandro Nieto están súper enamorados. Sin embargo, Alejandro admite que la primera vez que se vieron hubo algo que le echó para atrás y le hizo alejarse de Tania. Lo cierto es que hoy en día están más ilusionados que nunca y con un montón de sueños por cumplir en un futuro no muy lejano. ¡Que viva el amor!

Estábamos deseando ver cómo es el día a día de Tania Medina y Alejandro Nieto tras su vuelta de Honduras como ganador de ‘Supervivientes’. La pareja tiene más ganas que nunca de hacer planes juntos. Todo lo que queremos saber sobre la relación de los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ en el nuevo capítulo de ‘Be adventurer’, ¡en exclusiva en ‘mtmad’!