Tania Medina muestra su rutina de alimentación y habla de los problemas de salud que está sufriendo: “Me empecé a encontrar fatal, tengo sangre en la orina”

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se sincera sobre los problemas físicos que está experimentando en las últimas semanas

  • Tania Medina desvela cuántos kilos ha engordado tras volver de 'Supervivientes'

A Tania Medina le encanta cuidarse y eso se nota por dentro y por fuera. Después de rajar sin piedad con Marta Peñate sobre varios famosos, la que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha querido compartir con todos nosotros cuál es su rutina de ejercicio y la alimentación saludable que realiza cada semana para llevar una vida totalmente ‘healthy’, desde el desayuno con una receta de unas riquísimas tortitas, hasta la cena. Así es como consigue compensar sus antojos dulces con una alimentación equilibrada. Además, la canaria se ha sincerado sobre los problemas de salud que está sufriendo, por los que ha tenido que acudir de urgencia al médico.

Tania Medina explica cómo ha evolucionado su peso desde que salió del reality

Tania no está atravesando un buen momento. Desde hace semanas no se siente bien y no sabe lo que le pasa. A esto se le ha unido la aparición se sangre en su orina, por lo que, muy preocupada, ha hecho una visita al médico. En exclusiva, Tania nos cuenta todos los detalles de lo sucedido. Por otro lado, una de las preguntas más frecuentes que le hacen a la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ es el número de kilos que ha recuperado tras volver a la normalidad y salir de Honduras. Tania ha hablado abiertamente de su peso y de cómo logra mantener su figura aún estando de vacaciones. Además, nos ha hablado de los beneficios que tienen para ella algunos alimentos y el ayuno intermitente:

Tania ha confesado qué dulce no puede parar de comer y a cuál ha decidido rechazar por una apuesta con Alejandro Nieto. ¡No te pierdas el capítulo más sabroso y saludable de ‘Be adventurer’ y dale al play!