Tania Medina habla de sus planes de Navidad y de su enfrentamiento con Marta Peñate: "Para mí, fue un ataque"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' nos enseña a Tiana su nueva perrita

  • Tania Medina habla del problema de salud mental que está atravesando

Tania Medina viene al canal para hablar de salud mental. Después de viajar a Marruecos y anunciar que quieren ampliar la familia, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' habla de sus planes de Navidad y su enfrentamiento con Marta Peñate. La influencer es consciente de las consecuencias que tuvo en su relación su paso por el reality y está cansada de los continuos reproches. La canaria ha querido sincerarse sobre cómo se encuentra y confiesa si ha logrado superar todo lo que ha pasado durante este año.

La canaria ha hablado abiertamente sobre su enfrentamiento en el debate de 'La isla de las tentaciones' con Marta Peñate. La lengua afilada de Marta soltó una broma que no sentó nada bien a su compañera, quien ha relatado cómo vivió ese momento y cuál es su relación actual con ella. Tania cuenta cómo ha evolucionado su enemistad con la canaria y lo mucho que le afectan este tipo de comentarios.

Tania Medina se sincera sobre el complicado momento que vive

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' es muy sincera con sus seguidores y, por ello, ha expresado cómo se siente y en qué punto está su salud mental. Además, ha querido pedirle un favor muy importante a sus seguidores para ayudarla a mejorar su estado. Por fin llega la Navidad y la canaria quiere pasarlas de un forma diferente; la influencer nos cuenta la gran sorpresa que tiene preparado y, además, ha desvelado cómo están siendo los primeros días junto al nuevo miembro de su familia.

Tania Medina no está pasando por su mejor momento, pero está dispuesta a pasar unas navidades totalmente distintas y quiere contarnos todo. ¡Dale al play para enterarte de todos los detalles en un nuevo capítulo de 'Be adventurer', solo en mtmad!