Bea Retamal vuelve a Valencia tras una mala época y lo da todo junto a Omar Montes y sus amigos: "Así me desintoxico de malas energías"

  • La exconcursante de 'GH' se reencuentra con su familia por primera vez tras su ruptura con Dani García

  • Bea se va de festival junto a sus amigos y tiene un encuentro con Omar Montes

Bea Retamal regresa a Valencia tras pasar una mala época en su vida. Después de cargar contra las amigas de Fani Carbajo por la mala organización de su despedida de soltera, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' se ha reencontrado con su familia por primera vez tras su ruptura con Dani García. En primicia para su canal de mtmad, la influencer ha grabado todos los detalles de su ajetreado viaje y nos ha colado en el Festival Medusa, al que ha acudido junto a su grupo de amigos y ha tenido un sorprendente encuentro con Omar Montes.

Así ha sido el encuentro entre Bea y Omar Montes

Visita a su abuela, día de playa con amigos, rutina de ejercicio y un espectacular concierto en el que Bea lo ha dado todo. Con un lookazo de infarto, la participante de 'Supervivientes' ha disfrutado como hace mucho tiempo no lo hacía en compañía de sus amigos más cercanos. Allí, la concursante de 'Solos' se ha visto cara a cara con Omar Montes y su grupo de amigos:

¡No te pierdas cómo ha sido su encuentro y todos los detalles del retorno de Bea a Valencia tras su último desengaño amoroso!