Bea Retamal recuerda junto a Amor todo lo que ha soportado con Dani García: "Seguías sumisa y él hacía su vida con otras"

  • La exconcursante de 'GH' se sincera con Amor sobre su relación con Dani García

  • Bea Retamal ha recordado lo que menos le gustaba y ahora no consentiría del actual concursante de 'Pesadilla en el paraíso'

Bea Retamal ha disfrutado de la compañía de Amor Romeira en un vídeo en el que ambas han confesado lo que pasarían o nunca consentirían a sus parejas. ¡Se vienen curvas! Después de sincerarse la semana pasada y hablar de su relación con Alejandro Bernardos y su actual enemistad con Mayka, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha recordado algunos episodios que vivió junto a Dani García antes y después de que rompieran su relación y que él entrase en 'Pesadilla en el paraíso'. 

Por Dani García, Bea Retamal derramó muchas lágrimas en su día, pero en la actualidad y con la complicidad de Amor Romeira, esta ha echado la vista atrás y ha puesto en palabras algo que ahora su 'nuevo yo' vería como ¿red flags? Juntas han analizado lo que les gusta o no consentirían ya a sus parejas.

Bea Retamal y Amor Romeira hablan de las relaciones tóxicas

¿De qué han hablado las amigas? Las dos en confianza han hablado de las relaciones tóxicas por las que han pasado y algunos tópicos que pueden parecer una tontería, pero que a ellas en algún momento les han afectado. ¿Ven como un signo de alerta que su pareja sea muy intensa? ¿Cómo reaccionan si esta se va y no les da ninguna señal? ¿Y si no les dice su código de móvil? Desde infidelidades y celos hasta pasando por mucho control es de lo que han hablado sin tapujos Bea Retamal y Amor Romeira 

Infidelidades, celos, y mucho mucho control son algunas de las vivencias de las protagonistas del día de hoy que sin ningún miedo nos lo cuentan. ¡No te lo pierdas! Si quieres conocer todos los detalles, ¡dale play al vídeo!