Steisy revela sus planes de futuro y confiesa su mayor inseguridad: “No quiero que mis hijos vivan lo que yo viví”

  • La extronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ toma una importante decisión sobre el futuro de su familia

  • Steisy se sincera como nunca y cuenta cómo le afecta su enfermedad en su día a día

Steisy no puede ocultar su emoción. Después de tener una bronca monumental con Pablo en plena grabación, la que fuera tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tiene claro lo que quiere para su futuro y el de su familia. Feliz de haber terminado de pagar su casa, Steisy ha tomado una importante e impactante decisión. Después de haber trabajado desde muy joven, Steisy tiene claro que quiere dar un giro en su vida. La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' está muy feliz de compartir con sus seguidores cuáles son sus planes de futuro. Además, se sincera como nunca y habla de cómo le afecta su enfermedad a la hora de ver la vida y cuál es su mayor miedo.

Steisy intenta controlar su impulsividad

La que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ nos invita a acompañarla en la búsqueda de su segunda casa en Madrid. Con la naturalidad que le caracteriza, Steisy nos da todos los detalles sobre lo que busca. ¿Cuál es su presupuesto? ¿Qué características tiene su piso ideal? ¿En qué zona de Madrid busca?. Steisy admite que su impulsividad le puede jugar una mala pasada a la hora de tomar una decisión tan importante. ¿Cuál es el papel de Pablo en todo esto?

Steisy tiene su futuro planeado y, por primera vez, ve luz al final del túnel. Descubre todos los detalles sobre la gran decisión de la influencer en este nuevo capítulo de ‘Bi happy’, en exclusiva en ‘mtmad’.