Steisy y Jorge Cyrus rajan sobre varios famosos y se confiesan como nunca: “Sé cosas que le ha hecho a su propia familia”

  • La exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' carga contra Aurah Ruiz

  • Steisy y Jorge Cyrus juegan a 'casar, matar y besar' y largan de distintas personas conocidas

¡Steisy y Jorge Cyrus van a cuchillo! Después de comunicar una importante decisión sobre su futuro con Pablo Pisa, la exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' y el tiktoker rajan sobre varios famosos y se confiesan como nunca. Y es que Steisy y Jorge juegan al famoso 'casar, matar y besar' y no dudan en largarlo todo sobre diferentes 'celebrities' y una de esas famosas es Aurah Ruiz.

Steisy y Jorge no se cortan un pelo para hablar de cotilleo y es que son los mejores en compartir salseos. La exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' se ha atrevido a jugar junto a Jorge a un 'Casar, matar y besar' de lo más radical. Y es que ha salido a la palestra un nombre que no ha terminado muy bien parado... Steisy nos ha confesado que sabes cosas de Aurah Ruiz que no le gustaría que saliesen a la luz. Además, la granadina explica el por qué no tiene muy buena relación con su antigua compañera de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Steisy y Jorge Cyrus ponen a caldo a influencers y famosos

Y es que la cosa no se queda ahí, la fiesta continúa para Jorge y Steisy. Los influencers nos han revelado cuáles son sus peores enemigos, con quienes tendrían una noche de pasión, que no son pocos, y con quién se casarían. ¡Nunca antes un juego había dado tanto que confesar! Nombres como Mónica Hoyos, Alejandro Bernardos y Oriana Marzoli entran al saco. ¡No te vas a creer todo lo cuentan! Y es que son una bomba de relojería cuando se juntan, nombre que dice Steisy, nombre en el que hay salseo.

Steisy viene esta vez a desenmascarar a influencers y famosos, en concreto a Aurah Ruiz, de la que tiene para dar y regalar. No te puedes perder todos los cotilleos que guardan bajo la manga Steisy y Jorge Cyrus, y es que ningún famoso queda intacto. Todos los detalles en un nuevo capítulo de 'Be happy', solo en mtmad.