Mayka Rivera enseña el resultado definitivo de su reducción de pecho y desvela el percance que sufrió tras la operación: “Alejandro se asustó mucho”

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' enseña el resultado final de la reducción pecho en exclusiva

  • Mayka Rivera nos cuenta el grave percance que vivió junto a Alejandro Bernardos por la operación

¡Mayka Rivera se ha quitado un gran peso de encima! Después de contar todos los detalles de su reconciliación con Alejandro Bernardos, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' nos ha enseñado el resultado definitivo de su reducción de pecho. ¡La influencer nos enseña todo! El tamaño de su nuevo pecho, las complicaciones tras la operación, la forma que le han puesto, la cicatriz que le han dejado e incluso sus prótesis anteriores.

La exconcursante de 'La última tentación' cuenta cómo ha vivido el postoperatorio junto a Alejandro Bernardos, quien ha querido acompañarla en todo momento. Mayka nos habla de un grave percance que tuvo por la operación y la reacción que tuvo su novio. También nos revela las opiniones de su entorno sobre su nuevo pecho.

Mayka Rivera enseña el resultado definitivo de su reducción de pecho

La influencer muestra el resultado sin cortarse y nos revela la cantidad y forma que se ha querido poner esta vez. También ha aprovechado para acabar con todas las críticas y desvelar el número real de los retoques y operaciones estéticas a los que se ha sometido. Pero esto no acaba aquí... Mayka nos cuenta que preguntó a la doctora si sería un impedimento a la hora de dar a lactar a un bebé. ¿Querrá ser mamá pronto?

La murciana desvela todos los detalles de su operación y da su opinión más sincera sobre el resultado. ¡Dale al play y no te pierdas el resultado de la operación de pecho de Mayka en exclusiva, solo en Mtmad!