Mayka Rivera sale por primera vez de España: así ha sido su viaje a Londres con Alejandro Bernardos y sus suegros

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y su pareja hacen su primer viaje romántico fuera de España

  • Mayka Rivera sale del país por primera vez y conoce Londres de la mano de Alejandro Bernardos

Últimamente, la vida le está sonriendo a Mayka Rivera y hoy tiene algo muy especial para su canal de mtmad, 'Blondy'. Después de hablar con Alejando Bernardos sobre su reconciliación y el futuro de su relación, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' sale por primera vez de España y viaja a Londres con Alejandro Bernardos y sus suegros. La capital de Reino Unido no será la ciudad del amor, pero los tortolitos han demostrado que no es el lugar, sino la compañía.

Desconexión, frío y mucho amor. Así ha sido la escapada romántica y familiar de la pareja de ‘La última tentación’. Los influencers ya no ocultan su relación y tras su reconciliación parece que la calma en su relación ha llegado. A pesar de los baches en el camino y las idas y venidas, su noviazgo va viento en popa y parece que están en su mejor momento. Tanto es así, que la murciana ha viajado hasta con sus suegros. ¿Cómo será su relación con los padres de su chico?

Mayka Rivera viaja fuera de España en compañía de Alejandro Bernardos y su familia

Por si fuese poco importante para Mayka viajar en compañía de su novio y sus suegros, es la primera vez que la influencer sale de España, a excepción de su viaje a República Dominicana para ‘LIDLT’. ¡Toda una aventura! La murciana no puede estar más emocionada de meterse en un avión, además uno de sus objetivos para este año es viajar más, pues ¡dicho y hecho! ¿Tendrán preparadas sus próximas escapadas?

El amor está en el aire y flota por las calles londinenses, la que fuera participante de ‘Baila Conmigo’ y Alejandro han recorrido cada rincón y visitado cada zona más significativa de la ciudad. ¿Hay algo más romántico que un paseo por Hyde Park? ¿Qué ropa habrá encontrado por Camden Twon? ¿Habrá sabido defenderse con el inglés? ¡Dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.