Mayka Rivera enseña la exclusiva urbanización de famosos en la que vive: azotea con piscina, instalaciones deportivas y seguridad 24 horas

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' nos cuela en todos los rincones de sus increíbles instalaciones

  • Mayka Rivera desvela el nombre de varios famosos con los que comparte urbanización

Mayka Rivera sigue acomodándose en su nuevo hogar y ha descubierto un montón de cotilleos que está dispuesta a contarnos. Después de abrir las puertas de su nueva casa, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ enseña las la exclusiva urbanización de famosos en la que vive. ¡No se deja ningún detalle! La murciana vive en pleno centro, rodeada de la mejor compañía y con todo lujo de comodidades.

Desde una espectacular azotea con piscina hasta una enorme pista de pádel, Mayka nos cuela en todos los rincones de sus increíbles instalaciones. La influencer está muy feliz con todo lo que su urbanización tiene que ofrecerle y ha querido resolver las dudas de todos sus seguidores. Al parecer, la murciana se ha ido a vivir a un barrio plagado de gente conocida y no ha dudado en decir sus nombres. ¿Cuánto paga por vivir en esta urbanización?

Mayka cuenta el altercado que ha tenido con un vecino

Aunque Mayka está muy feliz con los cambios que está viviendo últimamente, lo cierto es que hay algo que tiene a la murciana un poco preocupada. La influencer cuenta todos los detalles del altercado que ha tenido con un vecino y que ha involucrado a Rosito, su perro. Además, Mayka aprovecha para sincerarse sobre cómo está afrontando su perro esta nueva situación.

Por si no fuese suficiente, Mayka Rivera ha creído oportuno contestar a algunas dudas que se han ido generando por su mudanza: cómo se está adaptando, qué problemas está teniendo...y contesta a la pregunta del millón: ¿se ha mudado con ella Alejandro Bernardos? ¡Dale al play y descubre todo lo que tiene que contar Mayka Rivera en un nuevo capítulo de 'Blondy', solo en mtmad!