Mayka Rivera se defiende de las críticas por meterse en la relación de Mario González y Sheila: "Se me ha dicho de todo"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' estalla por las críticas que está recibiendo por su relación con Mario

  • Mayka habla sobre la difícil situación que vive y cómo le está afectando a su relación con Alejandro

Esta semana Mayka Rivera regresa a su canal de mtmad con un objetivo muy claro: acabar de una vez por todas con sus haters. Después de hablar sobre su relación con Mario González, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’, cansada de verse envuelta en tantas polémicas y de leer comentarios de todo tipo hacia su persona, ha estallado contra todos los que le acusan de meterse en la relación de Mario González y Sheila. La influencer no puede más y ha repasado todos los comentarios de odio que le llegan, además de los que se meten con su aspecto físico o sobre su "fama de mentirosa".

Mayka Rivera siempre ha intentado quedarse con lo positivo, restándole importancia a todo lo malo que pueda decirse sobre ella. No obstante, después de estos tres años en los que lleva siendo conocida y en los que ha recibido constantemente comentarios de lo más dañinos. La influencer no puede más y ha querido ponerse delante de las cámaras de mtmad para contestar a sus haters y explicar la verdad de todo aquello sobre lo que le acusan.

Mayka Rivera se sincera sobre su relación con Alejandro Bernardos

Haga lo que haga, Mayka siente que se le critica por todo, y aunque nunca ha querido darle mayor importancia de la que tiene, esta situación ya comienza a pesarle. Es por ello que ha querido desmontar punto por punto todo aquello por lo que más suelen juzgarla y se ha detenido especialmente en todo lo que afecta a su relación con Alejandro Bernardos.

La murciana ha querido dejar claro que ya no es la misma de hace un par de años, pues todo el mundo tiene el derecho a equivocarse. Es por ello por lo que en este nuevo capítulo de 'Blondy' ha salido a defenderse de todos los malos comentarios, que por lo general le tachan de infiel y mentirosa. ¡Dale al play y no te pierdas nada de todo lo que tiene que decirle la exconcursante de 'La isla de las tentaciones a sus haters! Solo en mtmad.