Capítulo 1 | Aurah Ruiz elige el vestido de novia para su boda con Jesé Rodríguez: "Quiero algo muy especial y romántico"

  • La influencer se prueba varios vestidos de novia para su boda con Jesé: brillos, corte sirena, plumas o flores

  • Jesé opina sobre el vestido de novia y confiesa sus sentimientos por Aurah y su hijo Nyan

El esperado día está a la vuelta de la esquina y Aurah Ruiz todavía no ha decidido cuál será el vestido que lucirá en su boda con Jesé Rodríguez. En este primer capítulo de su docureality, la influencer ha acudido junto a su madre a un prestigioso atelier de vestidos de novia para probarse distintas opciones y elegir el look definitivo con el que se dará el 'sí, quiero'. Muy emocionada, a la vez que indecisa, la canaria ha probado varios estilos de lo más diferentes y originales para encontrar el vestido perfecto con el que sentirse una princesa sin renunciar a la sensualidad que tanto caracteriza su estilo.

Aurah se prueba varios vestidos y Jesé opina sobre su look

En exclusiva, Aurah ha explicado a cámara todos los requisitos que debe tener un vestido para ser el definitivo y ha mostrado todas las opciones que tiene en mente. Desde corte sirena con brillos y plumas hasta algo más convencional y romántico con volúmenes y flores: a la futura novia le está costando decidirse por uno más de lo que pensaba y ha querido saber la opinión de sus familiares. ¿Cómo le gustaría a Jesé que fuera el vestido de Aurah en su boda? El futbolista se ha sincerado al respecto y ha confesado públicamente todo lo que siente por su futura mujer y el hijo que tienen en común:

No te pierdas el lado más sensible y desconocido del jugador de futbol en esta primera entrega de 'La boda de Aurah y Jesé' y descubre el dilema que los novios están teniendo con los móviles en su boda. ¿Van a dejar que sus invitados hagan fotos y vídeos?