La boda de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, en exclusiva: no te pierdas cómo fue el enlace de la pareja desde dentro

  • Aurah y Jesé ya son marido y mujer: todas las imágenes de su boda, en exclusiva en mtmad

  • Así ha sido la espectacular ceremonia en la que el futbolista y la influencer se han dado el 'sí, quiero'

¡Por fin ha llegado el esperadísimo momento! Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ya son marido y mujer y, en mtmad, tenemos todas las imágenes de su enlace en exclusiva. Después de repasar todos los momentos que han vivido a lo largo de los años, la influencer y el futbolista han cerrado esa etapa de su vida para siempre, para comenzar una nueva aventura juntos como recién casados. En este último capítulo de ‘La boda de Aurah y Jesé’, la pareja nos abre las puertas de su enlace para que veamos todos los detalles del espectacular evento. Desde el impresionante vestido de novia hasta la llegada de Jesé o la entrada de Aurah al altar: así ha sido el emotivo ‘sí, quiero’ de la pareja desde dentro.

Aurah y Jesé se dan el 'sí, quiero': el vídeo del momento, en exclusiva

En un entorno de ensueño y acompañados de familiares y amigos, Aurah y Jesé han sellado su amor para siempre, pronunciando unas románticas palabras. Además, su hijo Nyan ha sido protagonista del lacrimógeno momento, siendo el encargado de darles a sus padres los anillos de boda.

Nervios a flor de piel, un gran número de invitados, algún que otro contratiempo y una clara promesa de amor eterno: no ha faltado de nada en uno de los días más felices para la influencer y el futbolista. ¡No te pierdas todas las imágenes de la boda de Aurah y Jesé, solo en mtmad!

Temas