Diego Matamoros acude a un retiro reiki y alucina con lo que descubre: "Tienes una figura masculina que te acompaña" (1/2)
El hijo de Kiko Matamoros ha vivido una experiencia alucinante al acudir a una sesión de reiki que ha destapado sus miedos, planes e inquietudes
Hay experiencias que uno tiene que probar una vez en la vida y eso es lo que ha hecho Diego Matamoros y, desde luego de lo que no se arrepiente. Después de invitar a su hermana Laura y sincerarse sobre su actual relación, el hijo de Kiko Matamoros se ha puesto en las manos de Fermín y su don para cambiar sus energías. Diego ha acudido a una sesión de reiki que le ha dejado completamente descolocado tras haber sacado a la luz algunas facetas suyas e inquietudes desconocidas.
A los ojos de Fermín poco ha podido ocultar Diego Matamoros y juntos han repasado algunos de esos temas fundamentales. Desde su relación con Carla, la figura masculina que siempre le acompaña, el papel de sus hermanas, su revolución sexual y hasta algo que él no ha contado a nadie (¡ni a su madre) y que ha surgido a raíz de esta sesión. ¿Quieres saber todo lo que han hablado? ¿Cuáles serán esos misterios que se han desvelado? ¡No te pierdas este nuevo episodio de 'Borré Cassette' con esta experiencia tan increíble!