Noemí Salazar se sincera sobre sus creencias religiosas y habla sobre sus encuentros con Dios: "Utilizó a un pastor para darme una profecía"

  • La protagonista de 'Los Gipsy Kings' desvela si va a bautizar a su hijo

  • Noemí Salazar se sincera sobre sus crisis de fe

Noemí Salazar está muy orgullosa de su fe y ha querido compartir con sus seguidores sus experiencias con Dios. Después de desvelar todas sus operaciones estéticas y las complicaciones que ha sufrido en el quirófano, la participante de 'Los Gipsy Kings' se sienta frente a las cámaras de mtmad para contarlo todo sobre sus creencias religiosas y sus encuentros con Dios. La influencer ha aprovechado cualquier medio para expresar su amor por Dios y el plan que tiene preparado para ella.

Noemí ha desvelado cómo pretende educar a su hijo y el camino que quiere que siga. Además, la influencer desvela qué motivo le llevó a participar en 'Gran Hermano VIP' y un emotivo mensaje que Alba Santana le dio sobre Mila Ximénez.

Noemí Salazar cuenta el mensaje que recibió de Dios

Si algo tiene claro Noemí, es que Dios está con ella siempre y que, a lo largo de su vida, le ha dado muchísimos mensajes. Pero concretamente, Noemí recuerda con especial cariño una profecía que un pastor le hizo de parte de Dios. ¿Se cumplió? Aunque la reina del brillo no lo ha pasado bien últimamente por la pérdida de un familiar, la influencer desvela qué plan tenía Dios preparado para ella.

Noemí Salazar no se cansa de gritar a los cuatro vientos su amor por Dios y su religión. ¡Dale al play y descubre todos los detalles de la Noemí más creyente en un nuevo capítulo de ‘Brillando con luz propia’, solo en mtmad!