Noemí Salazar acude a una pedida gitana y sufre contracciones de Braxton Hicks: “Mi cuerpo me está diciendo que frene”

  • La protagonista de 'Los Gipsy Kings' viaja con su familia a Sevilla para acudir a una pedida gitana

  • Noemí Salazar se sincera sobre su estado de salud en este periodo de embarazo

Noemí Salazar está muy orgullosa de sus raíces y quiere acercar lo máximo posible la cultura gitana a sus seguidores. Después de calcular la desorbitada cifra de dinero que gastan mensualmente junto a Antón, la protagonista de ‘Los Gipsy Kings’ acude con su familia a una pedida gitana y sufre unas contracciones de Braxton Hicks. La reina del brillo acudía a esta señalada cita con mucha ilusión de encontrarse con los familiares de su marido. ¡Incluso ha visto por primera vez a personas que no conocía!

La familia se ha ido rumbo a Sevilla a disfrutar de una buena fiesta por todo lo alto. Noemí ha querido explicar todo lo que significa hacer una pedida y qué pasos pueden dar los novios a partir de este momento. Como era de esperar, el brillo no ha faltado en esta impresionante fiesta, aunque la influencer ha tenido un pequeño percance con su vestido. ¡Noemí Salazar no ha querido que perdamos un detalle y nos enseña su rutina de maquillaje!

Noemí actualiza su estado de salud durante el viaje

Noemí estaba muy ilusionada por poder asistir a este gran evento, pero la llegada del pequeño Antón está cada vez más cerca y también ha buscado su protagonismo en el viaje. Mimi ha podido sentir algunas patadas de su futuro hermano y la influencer actualiza su estado de salud tras sentir unas Braxton Hicks. ¿Cómo está llevando esta última etapa del embarazo?

La futura llegada del hijo de Noemí ha hecho que la influencer esté comenzando a plantearse el ritmo de vida que tiene y posiblemente tenga que renunciar a algo que le hacía mucha ilusión. ¡Dale al play y descubre todos los secretos de las pedidas gitanas y cómo se encuentra nuestra influencer en un nuevo capítulo de ‘Brillando con luz propia’!