Noemí Salazar habla sobre su difícil postparto y actualiza el estado de salud de su hija: "Me tiro las noches llorando"

  • La protagonista de 'Los Gipsy Kings' confiesa lo preocupada que ha estado por Mimi

  • Noemí se sincera sobre su complicada situación tras dar a luz a su hijo

¡Noemí Salazar ya está en casa con Antoñito! La influencer no puede ocultar su sonrisa al tener delante a su hijo. Sin embargo, no todo están siendo risas estos días. Después de dar a luz al pequeño Antón en un complicado parto por cesárea y enseñar a su hijo en exclusiva, la protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha querido actualizar el estado de su hija Mimi y contar cómo está viviendo su difícil postparto. La reina del brillo intenta mantenerse positiva, pese a que ha sido una de las semanas más duras de su vida.

Lo cierto es que su reciente maternidad unida a la hospitalización de Mimi ha hecho que la vida de la influencer se ponga patas arriba. Si ya se le han hecho complicados los primeros días de vida de Antoñito, en los que dormir es un bien preciado, la preocupación por su hija ha terminado por llevar a Noemí al límite.

Noemí entra en pánico al conducir junto a su madre

Noemí Salazar ha decidido enfrentarse a uno de sus mayores miedos junto a su madre, la mejor compañía posible. La influencer se ha puesto manos al volante y se ha lanzado a la carretera sin dejar de alucinar con la manera de conducir de algunas personas. Presa de los nervios y del pánico, entra en un divertido pique con su madre. ¡Incluso llegan a perderse por la carretera!

Noemí y Raquel se han atrevido a plantarle cara sus mayores miedos sin dudarlo. ¡Dale al play y no te pierdas a la influencer más sincera, pero también más divertida, en un nuevo capítulo de ‘Brillando con luz propia’, solo en mtmad!