Patricia Pérez Iglesias se tiñe de pelirrojo y Lester flipa con su cambio de look: “Pareces otra persona”

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se somete a un cambio de look radical

  • Lester se queda en 'shock' al ver el gran cambio y opina sobre la nueva imagen de Patricia Pérez

Patricia Pérez nunca ha sido mucho de cambios, pero esta vez se ha atrevido y ha querido renovar su imagen por completo. Después de ver el impresionante cambio de Tony Spina y la reacción de Marta Peñate, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha querido sumar al reto de sus compañeros y se pone en las mejores manos para dar el cambio. Patricia da el salto y se tiñe de pelirrojo, dejando a Lester sin palabras.

Muy nerviosa, Patricia ha tardado en tomar la decisión sobre lo que realmente buscaba en su pelo, algo de lo que no estaba segura y ha creado algún que otro dolor de cabeza a su peluquero para decidirse. Y es que, aunque parecía que la influencer no era mucho de cambios, cansada de tener siempre la misma melena, se arriesga nada más y nada menos que con un tinte pelirrojo. ¿Estará contenta con su cambio de look?

Lester no da crédito al cambio de Patricia

La pareja sigue de luna de miel, ya que ha pasado muy poco tiempo desde que se dieron el famoso 'Sí quiero'. Lester no tiene ni idea de lo que se trae entre manos, ya que Patri ha querido que todo sea una sorpresa. ¿Qué pensará cuando la vea? Parece que el resultado ha dejado sin palabras al exconcursante de 'La isla de las tentaciones. El cambio es tan brutal, que casi ni la reconoce.

Marina Ruiz ha coincidido con la exconcursante de 'La última tentación' en la peluquería y no ha querido perder la oportunidad de dar su opinión. Desde luego que su cambio de look va a traer mucha cola. No te lo puedes perder. ¡Dale al play!