Nico Craiu se somete a un radical cambio de look, con diseño de cejas y tinte de pestañas: "Estoy muy nervioso"

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' cambia radicalmente de look

  • Además de su pelo, Nico ha decidido realizarse un diseño de cejas y pestañas para potenciar y enmarcar su mirada

Nico Craiu se ha sometido a un radical cambio de look y ha mostrado orgulloso el resultado. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha aterrizado en mtmad con cámara en mano dispuesto a grabar todo el proceso desde que ha entrado en el salón de belleza.

El ex de Gal·la Mora ha confesado que estaba "muy, muy nervioso", por este paso que va a dar, pero en el fondo está ilusionado con lucir una imagen distinta. Y es que el futbolista no conforme con cambiar el color y corte de su pelo, ha decidido dar un giro total a su mirada. Nico Craiu se ha depilado las cejas con la técnica del hilo y, también se las ha teñido! Toda una sorpresa con la que ha dado mayor profundidad a su mirada.

Nico Craiu da detalles de su nueva relación de pareja

Nico ha aprovechado la ocasión para hablar de su situación sentimental actual. Su corazón vuelve a estar ocupado y el joven no ha dudado en compartir con mtmad muchos de los detalles de su nueva relación. ¿Cómo se conocieron? ¿Dónde lo hicieron?

Y ya puestos... ¡se atreve a hablar de cómo es su relación actual con Gal·la mientras realiza una reflexión sobre su historia! ¡Todo esto y mucho más en este especial de' Cambio de look totall' con Nico Craiu!