Álex Sánchez cuenta su historia de amor con Paula y sentencia la relación de Marina y Nico: “Es un paripé”

  • El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' opina de la nueva relación de Marina López con Nico Craiu y habla de su novia, Paula Marrugat

  • Álex Sánchez desvela los detalles sobre la relación amorosa que tuvo Paula Marrugat con Isaac Torres

  • El influencer se somete a un arriesgado cambio de look radical

Álex Sánchez busca verse totalmente diferente y no duda en acudir a mtmad para someterse a un increíble cambio de look. Después de que Darío Sélles hablase de su delicada situación con Sandra Férriz, el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ cuenta con todo lujo de detalles su historia de amor con Paula Marrugat, su nueva novia. Además, no ha dudado en opinar sobre la inesperada relación de Marina López y Nico Craiu.

El influencer está muy enamorado y tras poner cara a su novia, Paula Marrugat, Álex Sánchez comparte en mtmad todos los detalles sobre su relación, desde cómo se conocieron hasta cuál es su situación actual. No solo eso, tras conocerse que su exnovia, Marina López, mantiene un vínculo amoroso con Nico Craiu, el exconcursante de ‘LIDLT’ se pronuncia al respecto y destapa qué piensa realmente de este sorprendente romance.

Álex Sánchez cuenta los detalles de la relación de su novia con Isaac Torres

Cuando Álex Sánchez sacó a la luz quién es su nueva novia, saltaron las alarmas de que se trataba de una exnovia de Isaac Torres. Ante esto, el influencer cuenta todos los detalles sobre la relación que tuvo Paula Marrugat con ‘Lobo’ de ‘LIDLT’. ¿Cuánto tiempo estuvieron juntos? ¿Se llevan bien actualmente?

Después de hablar sobre su novia y la nueva relación de su expareja, el que fuera concursante de la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ se atreve con un arriesgado cambio de look, jamás visto en el canal. ¡No puede creer lo que ven sus ojos al descubrir el resultado de su increíble transformación! ¿Te lo vas a perder? ¡Dale al play y descúbrelo! Solo en mtmad.