Diego explica por qué no quiere compartir la custodia de Horus con Lola: “Yo no lloro, pero también sufro”

¡La guerra por la custodia de Horus no cesa! Lola Mencía no se cansa de repetir lo mucho que echa de menos a su perro y lo que necesita estar a su lado. Pero esta vez Diego Pérez no se calla y decide contar los motivos por los que no quiere compartir la custodia de Horus con Lola. Los exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ protagonizan un tenso cara a cara cargado de reproches.

Lola no puede contener la emoción y trata de explicarle a Diego como se siente. Diego, por su parte, confiesa cómo lo está pasando él debido a esta situación. Como si de un partido de tenis se tratase, el resto de los participantes no sale de su asombro con esta conversación. ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle del cara a cara entre Lola y Diego!

¡No te pierdas el capítulo completo!

¡Es hora de abrirse en canal! La habitación del hacker ha llegado dispuesta a desvelar todo lo que ocultan nuestros participantes. Removiendo su pasado y su presente algunos descubrirán cosas que nunca se hubieran imaginado. ¿Ha tenido el novio de Cristina Porta un encuentro secreto con su ex a sus espaldas? ¿Ser personaje público le pasa factura en su relación? Fantasmas del pasado, lloros y bombazos informativos en un nuevo capítulo de ‘Celebrity Game Over’. ¡No te lo pierdas!