Sandra Pica muestra el resultado de la reforma integral de su casa: "Está quedando espectacular"

  • La exconcursante de 'Secret Story' nos abre las puertas de su casa tras reformarla por completo

  • Sandra presume en exclusiva de los avances que ha hecho en su nuevo hogar

Sandra Pica cada vez está más cerca de hacer su sueño realidad. Después de separarse de Julen, la que fuera concursante de 'Secret Story' nos ha abierto las puertas de su casa en exclusiva para mostrar el resultado de la reforma integral que ha hecho. Muy emocionada, a la vez que agobiada por todos los inconvenientes que han ido surgiendo, la influencer ha enseñado los espectaculares avances de la distribución de su hogar, que ya luce como ella misma ha diseñado junto a un equipo de profesionales.

En primicia para su canal de mtmad, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho un 'house tour' por su nuevo piso, presumiendo de lo mucho que ha cambiado desde la primera vez que lo enseñó públicamente, cuando todavía era una casa antigua que su madre le había regalado por su cumpleaños. Un enorme salón con terraza, dos baños con inodoro de cisterna invisible y una impresionante habitación con baño propio y vestidor: Sandra ha reformado a medida su nuevo hogar y, poco a poco, se ha ido convirtiendo en la casa de sus sueños:

Aunque las obras de su casa no están siendo un camino de rosas... Sandra está sufriendo algún que otro inconveniente con la reforma que le está generando mucha ansiedad. Descubre el asombroso antes y después de su casa tras reformarla por completo. ¡Dale al play!