Laura Casabela da todos los detalles de su nueva relación y aclara cómo está con Mario: "Con él me siento yo"

  • Laura Casabela aterriza en mtmad y cuenta todos los detalles de su nueva relación

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha avanzado que pronto conoceremos a su chico y ha aclarado cómo está ahora con Mario

¡Laura Casabela estrena su propio canal! La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha llegado a mtmad con 'Cuando nadie me ve', donde promete que la vamos a conocer ahora tal como ella es. Desde cómo es su vida junto a su hijo, sus rutinas, viajes y... ¡A su nueva ilusión! Laura empieza esta tarea bien fuerte y ha dado todos los detalles de su nueva relación y de cómo está en la actualidad.

Si en 'La isla de las tentaciones' no tuvo suerte y su relación con Mario no llegó a buen puerto, fuera del reality Laura Casabela está viviendo un momento muy dulce que ahora va a compartir con todos. ¡Todos sus vídeos prometen mucho!

Laura Casabela aclara cómo es su relación actual con Mario

Si en República Dominicana se fue con el corazón roto y un rechazo que con el tiempo ha visto liberador, lo que tiene claro y ha contado ahora la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' es que no salir de la mano con Mario fue finalmente acertado. "Todo pasa por algo", ha sentenciado en su canal, además de aclarar cómo está su relación con él actualmente.

No te puedes perder el primer capítulo de su nueva aventura con ‘Cuando nadie me ve’ que promete. ¡En exclusiva, en mtmad!